INSTRUCTIONS

Profiteroles:

Con una dulla, haz bolitas chicas en la charola para hornear engrasada. Hornéalas y enfríalas, rellénalas de nieve o de crema pastelera, y congélalas. Ya congeladas, pásalas por chocolate derretido.

Suspiros de Crema

Con dulla grande, forma besos dobles sobre la charola; hornealos, enfialos y rellenalos de crema pastelera y crema chantilly.

Cisnes

Igual que los suspiros, pero en vez de beso doble, haz conchitas grandes y hornéalas. Con una dulla # 10 forma las cabezas y los cuellos de los cisnes, y hornéalos. Enfríalos y córtalos para formar cisnes.

Eclairs

Forma unos palos cortos con la masa en la charola. Usa dulla grande, como el # 4B, o la manga sin dulla. Hornea los palitos y enfríalos, luego rellénalo con crema o mousse de sabores.

Pon a hervir el agua con la mantequilla y la sal; agrega de golpe la harina y revuelve la masa hasta que se junte y se despegue de los lados de la cacerola.

Puedes poner esta masa en la batidora y empezar a batir, para que se enfríe más pronto.

Una vez que puedas sostener el tazón cómodamente en las manos (y que no te queme), ya puedes empezar a poner los huevos, uno por uno, batiendo bien después de cada adición.

Bate todo junto a velocidad alta, hasta que se pierda el brillo de la masa, luego pasa la masa por una manga para hacer las formas deseadas, o deposita la masa por cucharadas en las charolas previamente engrasadas.

Hornéalas a 375° F (190° C) por 25-60 minutos, dependiendo del tamaño de los panecitos

CALIFICACIÓN

( 0Clasificación )

INGREDIENTES