INSTRUCTIONS

Acrema la mantequilla y el azúcar glass; añade la media crema, vainilla y extracto de almendras. En la batidora, a velocidad media baja, trabaja la mezcla hasta que se forme un fondant grueso y maleable. Si se vuelve demasiado pegajoso para moldearlo con las manos, agrega un poco más de azúcar glass, una cucharadita a la vez.

Drena las cerezas en una toalla de papel, hasta que ya no les salga líquido, luego forra cada una con un poco del fondant (1 cucharadita) para que queden completamente cubiertas.

Coloca las cerezas cubiertas en una charola y cúbrelas ligeramente con papel encerado o plástico; refrigéralas por 30 minutos o más. (No las congeles)

Derrite el chocolate al baño maria, o en el micro a temperatura baja, luego déjalo enfriar hasta que espese un poco. Mete las cerezas cubiertas con fondant una a la vez, volteándolas para que se cubran completamente.

Quita cada cereza enrobada con un tenedor, golpeando suavemente la orilla de la olla para quitar el exceso de chocolate, luego colócala sobre papel encerado.

Refrigera por unos 15 minutos para que endurezca el chocolate.

Importante: Deja reposar las cerezas terminadas por 2 días antes de servirlas, para que se vuelva líquido el fondant.

CALIFICACIÓN

( 0Clasificación )

INGREDIENTES