Alfonso Alvidrez Rosas y Maria de los Angeles Martinez Valenzuela.

Ellos encabezan un ministerio que ayuda a la gente a llegar a la libertad espiritual y emocional, mediante la enseñanza y oraciones especificas para romper cadenas y maldiciones.  La finalidad de esta enseñanza es de liberarnos de los estorbos que tenemos en nuestra relacion intima con Dios, para poder acercarnos mas a El, y fomentar una relacion mas estrecha.  Muchas veces Dios no manifiesta su voluntad ni su presencia en nuestra vida, porque hay muchas cosas que nos estorban, como rencores, adicciones, falta de perdon, etc. Por eso es que estas oraciones y ministraciones, ya sean con una persona a solas o en grupos, conducen vidas hacia una mejorada relacion con Dios.

Alfonso y Angelita son pastores de una congregacion en El Diamante, Sonora, un poblado en medio de tierras agrícolas reclamadas del desierto.  Es una region inmensamente fecunda, cuya unica escasez es el agua.  Ellos han permanecido allí por más de 20 años, y han llevado varios cargos dentro de la estructura de la Asambleas de Dios.  En estos 20+ años, han construido otra iglesia en un ejido cercano importante, han levantado varias misiones en otros ejidos,y han enviado misioneros al campo.

Alfonso es egresado del Instituto Bíblico Luz y Vida, que es de la Igesia Metodista.

Alfonso Alvidez Dentro de las Asambleas ha sido presidente de sección por 8 años, y ahora le dieron el cargo de Presbítero.

Han actuado de anfitriones para muchas contingencias misioneras nacionales y de otros paises, como EEUU y hasta Corea, que han venido a trabajar con los campesinos.