Nacida el 5 de junio de 1947, en el estado de Oregon en la Unión Norteamericana; ha pasado más de 40 años viviendo tranquilamente en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde nacieron sus 3 hijos y ocho nietos.

Mujer de Dios, ha resultado ser fuente de polémicas acerca de su trasfondo. Conoció a Cristo como su salvador a los 13 años de edad, pero debido a las inquietudes de joven, entró al estudio serio del esoterismo místico poco después de casada. Por 15 años anduvo en los caminos equivocados de la metafísica y el espiritualismo, pero por la gracia de Dios, fue regresada al cristianismo de lineamiento bíblico, y ahora ejerce ministerio de ayuda y apoyo para las personas que se han visto atrapadas en todas aquellas cosas que esboza la Nueva Era (que nada tiene de nuevo).

Cristina ha participado en las liberaciones de varias personas que han salido del satanismo formal, y ha sufrido represalias de parte de la comunidad satánica. En todo este tiempo desde su propia conversión y liberación, Dios la ha guardado a ella y a su familia, y ella en agradecimiento al Señor ha escrito un libro describiendo algunas de sus experiencias vividas durante el tiempo que permaneció dentro de la metafísica.

Dicho libro, de título “El Cobertor de Muchos Colores”, presenta un formato de autobiografía de la señora, pero pronto se ponen al descubierto los engaños de Satanás, mismos que se disfrazan de verdades filosóficas, envueltas en sabiduría humana.

Viene a ser “parte-aguas” en el mundo de la literatura cristiana, pues en los libros cristianos que tratan sobre temas de metafísica y la Nueva Era, la gran mayoría son obras de autores cristianos que han investigado acerca de éstos, y luego han presentado en sus libros, una especia de reporte sobre lo que aprendieron. Pocos son los que hayan incurrido personalmente en estos pecados, y hayan salido vivos para contar lo que vivieron.

Cristina es una de estas personas. Ella vio de primera mano los estragos que dejan en las vidas, las religiones extrañas. (Aunque no quieran que mencionemos la metafísica como una religión, lo es y lo sigue siendo.)

Copias de su libro pronto estarán de venta en las librerías Maranatha en toda la república, y también podrás adquirir una copia digital de forma gratuita.

DESCARGA GRATIS EL LIBRO – EL COBERTOR DE MUCHOS COLORES DANDO CLIC AQUI

btm_logo

© 2012 chriscakes.com.mx. Todos los derechos reservados. Powered by MediaWebPlace.com.