Boda 1

Curso completo de Decoración Básica, para enseñarte a elaborar todo tipo de pasteles, desde caseros hasta para bodas y XV años.

5 Sesiones, para llevarte desde batir los pasteles hasta elaborarlos para bodas.

Precio: $500.00 pesos por Sesión

Horario: de 4:00 a 8:00 pm

 

 

 

 

 

5 Sesiones de 4 horas cada uno

Para llevarte desde batir y hornear los panes de pastel, hasta poder elaborar las más exigentes creaciones para bodas y otros eventos especiales.

Día 1:
Batimos varias masas para pasteles, tanto con harinas preparadas como las harinas caseras.   Vamos a explorar los errores más comunes en el horneado de los panes, y como evitarlos, como el pastel reseco, el pastel gordo del centro y delgadito de los costados, etc.

Día 2:
Desde el primer día guardamos los panes en el congelador, y en la segunda sesión los sacamos, envinamos unos, a otros les ponemos tres leches, los rellenamos y embetunamos con diferentes y deliciosos preparados, dándole a cada uno su toque especial de decoración.  Hacemos 6 pasteles terminados y un pastelito formado con bollitos; todo se reparte entre los presentes.

Día 3:
Ahora vemos las diferentes boquillas y sus usos. Vamos a manejar sólo 7 dullas que son los principales, pero con ellas vamos a poder hacer muchas cosas: Rosas, capullos, hojas, holanes, tejido de canasta, terminaciones para las orillas, etc.   También ensayamos figuras de 3 dimensiones, como unos ositos y payasitos.

Día 4:
Vemos los dibujos para el pastel, y vamos a aprender varias maneras de aplicar los dibujos, para que siempre te queden perfectos, aunque no seas artista, ni sepas dibujar.   Este dia también vamos a ver las cosas que se pueden hacer con la pistola de aire (aerógrafo), y como se usa.  Varios pasteles de muestra, para que veas como hacerlos.

Día 5:
Elaboramos un pastel de bodas o de XV Años en clase; esto se logra con la mano de obra de los alumnos, mediante la asesoría de la maestra.  Después de que ellos terminen de rellenar, embetunar y decorar los 3 pasteles, los armamos en varias configuraciones, para que veas como lo vas a hacer en el lugar de la fiesta donde vayas a poner tu pastel.    Durante todo el curso se te dan muchos consejos comerciales y profesionales, para ayudarte a realizar tus propias creaciones sin más problemas.  En esta sesión, discutimos los costos para elaborar los pasteles, además de como hacer presupuestos para  clientes futuros.

Seguimiento: Después de la graduación, la maestra queda a tus órdenes para consultas y apoyo profesional, sin cobro extra.  Una llamada por teléfono o un e-mail, te mantiene en contacto y al corriente de los nuevos desarrollos.

btm_logo

© 2012 chriscakes.com.mx. Todos los derechos reservados. Powered by MediaWebPlace.com.