Brownies Rellenos


brwonPrep: 30 min
Hornear: 35 min

 

 

 

 

 

 

 

1 Barrita (1/2 Taza) Mantequilla de Vaca, derretida, más una poca para engrasar el molde

Harina, para espolvorear
1/3 Taza Leche Evaporada
Una caja de Harina preparada para Pastel de Chocolate
1 Taza Nuez picada, no muy finamente

60 caramelos chiclosos, desenvueltos (más 1/2 Taza de Leche Evaporada para derretir los caramelos si vas a usar caramelos comprados)……….
O una receta de Caramelos de Seis Minutos. (A continuación te pongo la receta del Caramelo de Seis Minutos)
1/3 Taza Chispas de Chocolate
1/4 Taza Azucar Glass, para espolvorear arriba antes de servirlos
Precalienta el horno hasta 350 grados F (170 C). Engrasa el molde y espolvorea encima la harina.
Pon 1/3 de taza de leche Clavel en un bol y agrega la harina preparada para pastel. Añade la ½ taza de mantequilla de vaca y las nueces. Revuelve hasta que se mezclen. Te va a quedar muy espeso!
Divide la masa por la mitad. Presiona una mitad dentro de un molde refractario ligeramente engrasado, hasta que cubra todo el fondo y esté parejita. Hornea esto por unos 8 minutos, nada más hasta que cuaje un poco. Sácala del horno y ponla a enfriar un poco.
Mientras tanto, puedes ir derritiendo los caramelos chiclosos en baño maria, o en el micro, con la media taza de leche Clavel. (O, puedes hacer la receta de los Caramelos de Seis Minutos). Ya líquido, puedes verterlo sobre la masa ya horneada, luego le pones las Chispas de chocolate.
Sobre una superficie limpia, o mejor aún, sobre un papel encerado, presiona la otra mitad de la masa y forma la tapa, luego colócala con cuidado sobre las chispas de chocolate.
Hornea por otros 20-25 minutos, luego déjalo enfriar. Hay que taparlo y refrigerar todo, para que se cuajen los rellenos.